Con éxito se cumplió jornada de actualización de datos en Fortul

113
5

Puerta a Puerta llegó la gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear Laura Vanessa Sánchez Mantilla junto a su equipo del área de cartera, para promover la campaña de actualización de datos personales con los clientes del municipio de Fortul, labor que permitirá mejorar la calidad en la atención y prestación de servicios del Instituto.

Durante dos días fueron visitados uno a uno los fortuleños usuarios del Idear, en sus casas, fincas y negocios, una ardua tarea de la que se obtuvo buenos resultados, al contar con la colaboración de sus habitantes para lograr actualizar información básica pero esencial para estar al día con los clientes.

“Este es un ejercicio que anualmente debe realizarse, con el fin de poder mantener una comunicación eficaz y oportuna con los clientes, estamos restableciendo contacto con muchos de ellos y esto es muy importante para la gestión financiera de nuestro Instituto”, expresó la alta funcionaria.

Algunos clientes se mostraron sorprendidos y contentos al recibir por primera vez en sus hogares, a una Gerente del Instituto y aprovecharon la oportunidad para dialogar con ella, resolver inquietudes y hacer sugerencias.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.