Ganaderos desde hoy se postran en la vía en protesta. No se bloquearán vías

88
5

El grupo de Ganaderos que se declararon en una manifestación pacífica se postraron en la y de Caracol como señal de protesta ante el decreto expedido por el ICA que no les permite comercializar sus animales.

Genaro Lomonaco, vocero del paso en dialogo con RCN Noticias Del Arauca, manifestó que estarían desde las 12:00 de la noche en la Y donde estará hasta el día sábado donde se espera la visita del nuevo Ministro de Agricultura para tratar de arreglar esta situación.

Lomonaco, Aclaró que ellos no hacen parte de la protesta que se realizará desde el día de hoy, donde se ha hecho el llamado a un Paro Nacional, sin embargo estas personas han manifestado su solidaridad con el gremio Ganadero de Arauca.

A su vez, expresó que hasta el día sábado no se bloquearan vías, el cual fue el compromiso al que se llegó con el Ministro de Agricultura, con el cual lograron hablar gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Benjamín Socadagui y el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

“Tenemos la logística, la alimentación, lo único que va a cambiar aquí es que hasta el día que él llegue, no se van a cerrar vías” puntualizó Lomonaco.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.