Gobierno pidió renuncia de funcionarios de SuperNotariado: Cambio Radical

52
5

El director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, reveló en diálogo con RCN Radio que tiene información que apunta a que el Gobierno Nacional, le pidió la renuncia protocolaria a todos los funcionarios de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Según Vélez, la determinación del Gobierno obedecería a que supuestamente habrían cuotas de Cambio Radical en la Superintendencia de Notariado.

“Entiendo que en la Superintendencia de Notariado y Registro, le pidieron la renuncia a todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción, nosotros somos respetuosos del fuero del presidente en este tipo de decisiones”, sostuvo Vélez.

Además Vélez manifestó que el partido Cambio Radical aceptó de manera inmediata la renuncia del ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, una vez que le funcionario la solicitó.

Entretanto el director del partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez indicó que la postura de la colectividad es de centro derecha sin ningún tipo de cercanía con la izquierda, aunque señaló que podría existir coincidencias con algunos sectores del conservatismo, inclusive con parte de La U, también con un sector del Partido Liberal y hasta con el Centro Democrático.

Coincidencias que, según explicó Vélez, estarían encaminadas en la protección y en velar por los intereses de más de 47 millones de colombianos y no de 7 mil ex guerrilleros de las Farc que cuentan con beneficios excesivos.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.