Guías para orientar a los jóvenes en temas de salud sexual, entregó la Unidad de Salud a los docentes de la ciudad

138
5

Profesores del colegio Santa Teresita de la ciudad de Arauca, mantuvieron un encuentro con los profesionales que adelantan actividades del proyecto entre la Unidad de Salud de Arauca y el hospital San Vicente, con el fin de dar cumplimiento a una de las actividades del contrato interadministrativo orientado al fortalecimiento de las acciones de Atención Primaria en Salud, para mejorar la calidad de vida de la población gestante, niños, niñas, adolescentes y adultos en el departamento.

A los maestros se les entregó material didáctico sobre temas de salud sexual, estrategia que involucra también a estudiantes, padres de familia, con el fin de Aportar información significativa con el ánimo de prevenir situaciones que se pueden evitar.

“Esta herramienta es muy oportuna que se le sacará el mayor de los provechos, de esa manera orientamos a los escolares a construir proyectos de vida exitosos”, informó Nelson Gauta Jaimes, director colegio Santa Teresita.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.