Héroes Multimisión impulsando la buena imagen del departamento de Arauca

86
5

Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División dieron una afectuosa bienvenida a los visitantes del municipio de Saravena y desarrollaron una jornada de embellecimiento en Fortul.

Hasta el aeropuerto Los Colonizadores ubicado en el municipio de Saravena llegaron héroes de la Décima Octava Brigada que a través del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro, ofrecieron una calurosa bienvenida a los visitantes de esta hermosa región llanera, en compañía del soldado más grande de la institución, Lancita, payasos y mimos. Mucha alegría se vivió en la sala de espera y pista del aeropuerto, donde se les recordó a los visitantes que en cada lugar de Colombia encontrarán un héroe de la patria velando por la seguridad y bienestar de la población. Caras de sorpresa, alegría y agradecimiento fueron el resultado de la actividad.

En un segunda evento se desarrolló una Jornada de embellecimiento en el municipio de Fortul, héroes multimisión del Batallón Especial Energético y Vial N°14 y la Brigada Móvil N°31 en trabajo conjunto con la comunidad y Defensa Civil, se encontraron desde muy temprano en una de las principales calles de este municipio, con el fin de realizar mantenimiento a la zona, recolectar residuos, podar árboles y limpieza general del lugar, ayudando a consolidar la buena imagen de Fortul ante sus visitantes.

Eventos como estos son recurrentes en el departamento de Arauca, el Ejército Nacional trabaja de manera constante en el fortalecimiento de la imagen de la región llanera, impulsando igualmente el turismo y embellecimiento de cada municipio.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.