De horror: mujer en Brasil grabó su propia muerte a manos de desalmado vecino

231
5

Willyene Mathias Siqueira de 22 años, madre de tres hijos, fue ultimada por su vecino, de 40, en un inaceptable acto de intolerancia ocurrido en Mina Gerais.

La historia de Willyene Mathias Siqueira de 22 años resulta ser horrorizante: fue ultimada por un furioso vecino, con el que la mujer había discutido en días pasados. El pasado sábado, un hecho inusual terminó con un trágico desenlace que quedó grabado en un video.

El vecino de 40 años, entre insultos, le respondió a la mujer, que oyó una discusión entre este y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado, grabando con su celular lo que sucedía.

Ella es Willyene Mathias Siqueira, mujer asesinada por su vecino

Ya harto de los reproches, y en un serio acto de intolerancia, el hombre saco un arma, y le disparó a quemarropa en varias ocasiones en su rostro, y lo peor: se oye en la grabación una serie de improperios en su contra tras haber atentado contra su vida.

Mientras el hombre fue atrapado por la Policía minutos después del crimen, su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, con una pistola calibre 38 en su posesión, que fue con la que último a la mujer, Willyene, que deja tres hijos pequeños, falleció este miércoles en un hospital local.

Tomado: http://hsbnoticias.com

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.