Importante reconocimiento a los artista del municipio de Tame entregó el colegio Froilán Farías

57
5

Foto: archivo Gilberto Ostos

Con un emotivo evento el día anterior en el colegio Froilán Farías, entrego un reconocimiento especial, a los artistas o cultores del municipio, por su valioso aporte a nuestra cultura.

La paz y la cultura de la mano, es una actividad que se ha organizado por la institución educativa, en dos ocasiones contando con una gran participación.

El licenciado Gilberto Ostos Romero, expresó que fue gratificante poder hacer el reconocimiento a los artistas en vida, de igual manera se realizaron actos culturales, baile de joropo, canto y se hizo la entrega de prendas de vestir de segunda a familias vulnerables.

Recordemos que en la primera versión de este evento se les entrego el reconocimiento a 15 artistas del municipio de Tame.

En esta oportunidad los artistas que se le entrego el reconocimiento son Héctor Ruiz Celis, Niurca Mabel Abreu acero, Adrián Riscanevo, Jorge Trujillo, pedro pablo Solórzano, Juan Carlos silva, Husein Hernández, Miguel Moreno Mape, Mauricio Betancur, Armando Gualdron, Luis arialdo Reuto, academia repique y bellas artes, Mariza Marín y Hugo Darío baldonado.

El colegio Froilán Farías, busca con este evento de la paz y la cultura de la mano, la armonía, la hermanada de las instituciones educativas del municipio de Tame.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.