José Vicente Carreño “Carreñito” se inscribió como precandidato a la Cámara de Representantes por Arauca 

106

El ex integrante de la Policía Nacional y ahora miembro del partido político Centro Democrático en Arauca, Vicente Carreño dio a conocer que hizo la pre-inscripción de su precandidatura a la Cámara de Representantes por el Departamento.

Carreño, expresó “yo debo anunciar con entusiasmo que me pre-inscribí al partido, aclaro que simplemente es una petición al partido para que estudie mi hoja de vida para poder participar en la próxima contienda electoral, así como ha tenido oportunidad otras personas”.

Añadió que está a la espera de que el partido tome la decisión para que con los demás compañeros de partido que están pre-inscritos y poder representar al Centro Democrático en Arauca. Además anunció que se trabajará en equipo, para lograr una curul.

Se espera la directrices del orden Nacional, para ver si se toma la decisión de  ir con lista cerrada o con una abierta. Por otra parte piensa que por el Senado Arauca tiene una gran oportunidad con Miguel Matus al cual el ex presidente y ahora Senador Álvaro Uribe Vélez le ha dado un voto de confianza.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.