La Personería Municipal de Tame, hoy atenderá casos especiales de venezolanos en la vereda de Malvinas

149
5

En compañía de la Defensoría del Pueblo, Consejo Noruego para los Refugiados, el personero municipal de Tame, Juan Carlos Villate, estarán en la vereda Malvinas, con la jornada de descentralización de las funciones de la personería.

Se tratarán tres ejes principales con la población del sector, y, los habitantes aledaños como son naranjos 1, naranajos, 2, aguas claras, Tamacay; uno de los ejes será con énfasis en la población venezolana, donde una abogada de esa misma nacionalidad estará orientando sobre el retorno a Venezuela; igualmente se abordará el tema de víctimas del conflicto, a quienes no hayan declarado, para que se acerquen y lo hagan.

Por último se tratará el tema de garantías de derechos, tocando el aspecto que tiene que ver con la efectivización cada uno de los derechos que hayan sido vulnerados.

La jornada se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde; por lo que se invita a la población en general para que asista a esta importante reunión.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.