Un nuevo suicidio se registró en la capital Araucana, ya son 22 casos en lo corrido del presente año

562
5

Foto: referencia archivo

Nuevamente se registra la muerte numero 22 por la modalidad de suicidio en el Departamento de Arauca, esta vez se presentó en la capital araucana donde un reconocido comerciante decide auto eliminarse.

En el barrio el Bosque del Municipio de Arauca, reportaron a las autoridades de una persona de sexo masculino que se habría suicidado con la modalidad de ahorcamiento.
El cuerpo Técnico de Investigación Criminal, acudió a la vivienda ubicada en la carrera 35ª barrio el Bosque, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Ariel Guerrero Beltrán, comerciante de la cuidad.

Ahora las autoridades investigan que motivó a Guerrero Beltrán a tomar esta lamentable decisión de auto eliminarse. La UAESA constantemente realiza jornadas de socialización de la Línea de Emergencia 125 donde profesionales están atentos las 24 horas del día para atender a las personas que necesiten el servicio de salud.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.