Policía Nacional incautó 105.5 kilogramos de marihuana tipo “Cripi” en Tame 

122
5

La Policía Nacional logró en las últimas horas un importante decomiso de una cantidad considerable de marihuana que pretendía ser comercializado en el Departamento de Arauca.

El cargamento de marihuana tipo Cripi, fue incautado por miembros de la Policía Nacional y del CTI en el Municipio de Tame cuando era transportada en un camión que movilizaba un carrete de gran tamaño.

El alucinógeno decomisado asciende en su cantidad a los 105.5 kilogramos, los cuales viajaban ocultos en un carrete de guaya, en medio de este se escondía la mercancía, las autoridades investigan la procedencia del vehículo y para donde iba a ser su lugar de depósito final.

Por la manera en que estaba empacado y sellado, se presume que tendría como sin ser sacado del Departamento de Arauca, para ser comercializado en algún país de centro América o el continente Europeo, recordemos que hace algunas semanas se incautó una mercancía de similar empaque por las autoridades y que pertenecerían a bandas criminales que quieren cubrir una ruta de narcotráfico, sacándola por el vecino país utilizando esta zona de frontera.

El conductor del camión fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, igualmente la mercancía decomisada.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.