Se realizó el primer consejo territorial de reincorporación en filipinas

112
5

Con la participación del Secretario de Gobierno Nelson Perez, Andrés Stapper, Secretario general de la ARN, funcionarios departamentales, delegados Y excombatientes de las Farc, se realizó esta actividad que tiene como propósito coordinar y promover la reincorporación en estos espacios territoriales, a través de la construcción de la confianza entre comunidades y reincorporados.

El evento tuvo lugar en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, localizado en la Vereda Filipinas, jurisdicción de Arauquita, y permitió que los excombatientes tuvieran un diálogo permanente con los delegados del gobierno, a fin de crear estrategias para solucionar las problemáticas que se generan en el lugar de concentración.

El Secretario destacó que fue una actividad muy positiva, pues este Consejo es una instancia que tiene la función de definir las actividades, el cronograma y adelantar el seguimiento del proceso de reincorporación de los excombatientes de las Farc a la vida civil, en lo económico, lo social y lo político, según sus intereses, y lo establecido en el Acuerdo de Paz.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.