Senadora Claudia López arremete contra algunos dirigentes políticos de Arauca en el debate anticorrupción

331
5

Un debate candente se realizó en el seno de Senado a la corrupción citado por la Senadora Claudia López y el Senador Jorge Enrique Robledo. Durante la discusión se trató el tema de la corrupción en la política Araucana.

La Senadora Claudia López, refiriéndose a las alianzas corruptas del precandidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, fue revelando nombres poco a poco de todas las partes del país y los nexos con algunos delincuentes.

Cuando llegó al Departamento de Arauca, nombró al reconocido político y condenado a 28 años por homicidio y concierto para delinquir, el ex Gobernador Julio Enrique Acosta Bernal, a quien acusó de seguir manejando la Gobernación de Arauca y de ser el socio de Vargas Lleras.

Por otra parte también nombró a José Facundo Castillo, quien manejará la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia en el Departamento de Arauca, “Quien se ha robado a manos llenas a Arauca, quien ahora es candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical” puntualizó Claudia López.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.