Tres mil millones de pesos fueron girados para mejorar las condiciones de la salud en Arauca

109
5

Foto: http://www.anthoc.org

La Unidad de Salud de Arauca, por direccionamientos del gobierno departamental en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene, mediante figura jurídica de cesión de crédito, estableció pago por el monto de tres mil millones de pesos M/L, de los cuales ya fueron girados al Hospital San Vicente y Hospital del Sarare, dos mil millones de pesos M/L , quedando pendiente el giro a la ESE Moreno y Clavijo, por valor de mil millones de pesos M/L; lo anterior fue posible por una deuda legalmente reconocida que la Unidad de Salud tenía con la EPS COMPARTA, por servicios no POS, en la vigencia 2014,2015 y 2016.

Cabe indicar, que el gobierno departamental, en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero, buscan e implementan estrategias que solventen y solucionen la crisis económica por la que atraviesan dichas entidades, dando cumplimiento a lo pactado en la Mesa Departamental de Salud, realizada el pasado 5 de mayo de 2017.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.