Una madre lanzó a su hijo de 7 meses al piso en medio de una discusión con su expareja

5

Foto: Archivo/EFE

La madre en medio de una discusión con su expareja lanzó a su pequeño de tan solo 7 meses al piso en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Cauca James Neil Ruiz dijo: “Fue un ataque de furia, de rabia, cuando estaba discutiendo con su expareja y, lastimosamente, quien pagó los platos rotos fue el niño”.

El niño sufrió un golpe en su cabeza además de varias lesiones en diferentes zonas del cuerpo, por el momento se encuentra bajo observación médica.

Ruiz además aseguró que el equipo de defensoría está enterado del proceso y las garantías que tiene el niño para su restitución de derechos.

Además pronunció un llamado a toda la comunidad para, “no involucrar a los niños y a las niñas en esa clase de situaciones menos cuando están en discusión con su pareja”.

Por otro lado la madre del bebé expresó su arrepentimiento por lo sucedido.

Ruiz también dijo que el menor quedará bajo protección de la entidad, mientras se analiza la posibilidad de devolver el bebé a su progenitora.

Tomado: www.minuto30.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.