Zozobra causa fuertes detonaciones en el centro poblado de Puerto Jordán

5

Preocupados se encuentran los habitantes del centro poblado de puerto Jordán, por una serie de detonaciones, que interrumpen con la tranquilidad de la comunidad.

Ernesto Conde, ex coordinador del colegio agropecuario IPA, manifestó que el ejército nacional, viene haciendo detonaciones esporádicamente con una intensidad de 20 diarias, en el batallón que está ubicado en el centro poblado.

Además indicó que la población que ha tenido que vivir la guerra, y que hoy gozan de la paz, tienen que continuar escuchando las detonaciones que intimidan a la población.

Esta situación preocupa más cuando los niños del CDI de esta localidad de Jordán, sufren cuando se realizan las detonaciones además hay personas en condición de enfermedad y la onda expansiva está afectando varias viviendas.

Sostuvo Ernesto, que ya se habló con el coronel sobre esta situación, pero hasta el momento no se ha tomado cartas en el asunto.

De igual manera le pidió al ejército nacional que no continúen realizando este tipo de actividades que afectan la comunidad de puerto Jordán y que las trasladen a otro lugar donde no causen zozobra.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.