‘Estamos bien, venimos trabajando bien desde hace un tiempo’: Russo

247
5

Foto: Héctor Fabio Zamora / ETCE

Millonarios se volverá a enfrentar en la final de vuelta este domingo a las 7 p.m.

El entrenador de Millonarios Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 sobre Santa Fe. Este domingo volverán a enfrentarse a las 7 de la noche, esto fue lo que dijo e entrenador:
Opnión del pártido
Hoy supimos afrontar las responsabilidades, el grupo y el equipo, somos conscientes de que en estas instancias nadie te va a regalar nada, estamos llegando al final de temporada, esta bien así.

Como ve al equipo en la parte física del equipo.
Tuvimos un día menos de descanso, un día menos en esta altura es mucho, a recuperarse y dormir bien, me gustó mucho el primer tiempo de Millos, nos faltó un poco mas de tranquilidad, tuvimos mucha movilidad en nuestro primer tiempo. Ahora hay que trabajar el partido de vuelta de la mejor manera, creo mucho en ellos, es una prueba difícil, pudimos convertir, tuvimos muchas situaciones, en la semana hablamos mucho de la tranquilidad a la hora de afrontar el partido, es importante el resultado.

¿Millonarios es impreciso?
Hoy en muchas partes estuvimos acertados, para jugar este tipo de partidos de la mejor manera, le agradezco a la gente y queremos darle una alegría el próximo domingo.

¿Cómo ve al equipo?
Estamos muy bien, venimos trabajando bien desde hace un tiempo, sacando los egos, y todo para el equipo, esto desde hace un tiempo, mucha autocrítica, siempre respetando de todo lo que vemos, ojalá podamos terminar un año feliz.

Tomado: eltiempo.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.