Administración municipal de Saravena invita a vacunarse

5

La Administración Municipal en conjunto con la I.P.S vacunadora Hospital del Sarare y dando cumplimiento a los lineamientos del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI del minsalud, invitan a la comunidad en general a participar en el día central de vacunación “promocionemos la vacunación” que se realizará el próximo 27 de enero de 2018. Es importante recordar que a las vacunas deben acudir niños menores de seis años, niñas de 9 años de edad, población gestante, población en edad fértil de 10 a 49 años de edad, población de 1 a 59 años de edad.

Objetivo general:

Iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación, así como mejorar los resultados de coberturas en el muncipio, para fortalecer la atención integral de la población objeto.

Por todo ello el gobierno Saravena incluyente, invita a todos los padres y cuidadores a que todos los niños que por algún motivo no cuenten con su esquema de vacunación, acudan a los puntos instalados .

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.