Así fue el secuestro de un contratista de Ecopetrol en Saravena, Arauca

165
5

El secuestro se dio en plena jornada laboral y en presencia de un grupo de al menos nueve personas.
El secuestrador encapachado y armado ingresa a las oficinas de la empresa Ismocol en Saravena, Arauca.

Ahí les apunta a nueve personas que a esa hora se encontraban laborando, los empleados asustados obedecen la orden de lanzarse al piso.

Los segundos son angustiosos, el hombre continúa apuntando en todas direcciones y preguntado por el hombre de Ecopetrol.

A penas instantes después, el secuestrador nota dónde está su víctima y le ordena que le entregue en teléfono.

El ingeniero Andrés Riaño amenazado y doblegado por su victimario, obedece y abandona la oficina.

El secuestrador principal tiene cómplices, al menos tres personas más, la víctima es intimidada y llevada por los hombres que estaban en las oficias y en la calle.

El posible guerrillero del ELN les advierte a las nueve personas con el arma en la mano que no intenten pararse y escapar.

Varios segundos pasan en la oficina del contratista, algunos se paran de pie, pero uno de ellos quedó tendido por unos segundos más.

Otra cámara de seguridad muestra cómo en un minuto se produjo el secuestro del ingeniero Andrés Riaño, dos posibles guerrilleros del ELN salen de las instalaciones de Ismocol, se suben a un taxi y huyen del lugar.

Las grabaciones sirven como prueba técnica ante la Fiscalía para identificar a los autores materiales.

NoticiasRCN.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.