ELN Instaló bandera y paquete sospechoso en Saravena

184
5

Momentos de zozobra vivieron los habitantes del Municipio de Saravena cuando descubrieron una bandera que fue izada por miembros de Ejército de Liberación Nacional y junto a esta un posible paquete explosivo.

 

Este supuesto artefacto explosivo fue dejado en el sendero peatonal que lleva como nombre Alameda de la Paz a pocos pasos de la institución educativa la Frontera de esta localidad. Además de ser una zona bastante transitada por ser paso obligado de los habitantes del sector.

Tras el llamado de la comunidad a las líneas de emergencia del Ejército Nacional y la Policía Nacional, los grupos especializados anti – explosivos, llegaron hasta el lugar de los hechos acordonando inmediatamente el sector y procediendo a verificar el supuesto artefacto.

Momentos de angustia vivió la comunidad, mientras los expertos anti-explosivos realizaban las actividades de verificación, finalmente se pudo establecer que el paquete que estaba abandonado no contenía ningún tipo de material explosivo.

La bandera y el falso paquete fue retirado por las unidades del Ejército y la Policía Nacional, quienes desplegaron un operativo para lograr dar con el paradero de las personas que siembran terror en el Municipio de Saravena.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.