Mañana se instala el primer periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal de Tame

57
5

Con un nuevo panorama inicia el tercer año del concejo municipal, de Tame, luego de que los dos primeros años, la mesa directiva fuera presidida por el partido liberal.

 El nuevo presidente de la corporación Municipal, Danny Millán del partido de la U manifestó que todo está previsto para la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2018, a partir de las 8 am en el recinto de la democracia Jorge Eliecer Gaitán, mañana primero de febrero.   

 Sostuvo que, este año que le corresponde la presidencia, tratará de hacer un trabajo articulado, con los 13 cabildantes en pro del beneficio de la comunidad Tameña. Además, dijo que este año no se escatimaran esfuerzos en seguir adelante y continuar tratando de traer soluciones y desarrollo para el municipio.   

 El Concejo Municipal, es una corporación Político Administrativa, que es independiente de la Administración Municipal, pero para obtener buenos resultados se debe trabajar articuladamente con el Gobierno Municipal.  

 Espera el presidente que durante el periodo de sesiones ordinaria se maneje el buen ambiente laboral con los 7 partidos políticos que están en la corporación dentro de la plenaria donde cada uno tendrán sus posturas diferentes. Agregó Danny Millán.   

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.