Preocupados los habitantes de Mata de venado por presencia de Guíos (Anacondas) en la zona

201
5

Preocupada se encuentra la comunidad del barrio Mata de Venado, por las serpientes que habitan los alrededores de este y que ahora se encuentran en patios e incluso dentro de las casas.

En días anteriores José Aníbal Orozco, se encontraba en el patio de su casa de habitación departiendo con su familia cuando miró hacia la entrada de su morada que una serpiente enorme trataba de ingresar a una de las habitaciones donde se encontraban menores de edad.

Un Guío de dos metros que salió de su hábitat, preocupó ya que no es la primera vez que sucede un hecho de estos en este sector, Orozco dijo al periodismo de La Voz del Rio Arauca que, lo que más preocupa es que en un descuido un animal tan grande como esta serpiente pueda acabar con la vida de un menor de edad.

Los habitantes de este barrio piden al Gobierno Municipal que se realice una jornada de limpieza en la laguna que se encuentra atrás de este sector, ya que tienen varios años que no se hace realiza una.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.