Presidentes de las Juntas de Acción Comunal del área Urbana y Rural, podrán solicitar jornadas médicas al Hospital San Antonio de Tame.

65
5

Así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Departamental Asusalupa, Alfredo Fandiño, quien reseñó que, a través del programa de promoción y prevención, del Hospital San Antonio, los presidentes de las juntas de acción comunal, pueden iniciar a solicitar las jornadas médicas en los barrios o veredas del Municipio de Tame.

 El objetivo es organizar un cronograma para que los profesionales de la salud, puedan cumplir con la programación que se logre organizar con cada uno de los presidentes y la comunidad.     

 De esta manera la atención en las jordanas médicas, se realizarán con medicina general, higiene oral, citologías, exámenes de senos, planificación familiar, agudeza visual, entre otros servicios.   

 Por tal motivo se espera que los presidentes de las Juntas De Acción Comunal del Municipio, eleven la solicitud para adelantar la jornada médica, con la jefe Olga lucia Martínez, en el área de PIP, o con el vicepresidente Alfredo Fandiño.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.