Riña entre indígenas y venezolanos deja como saldo una persona muerta y varios heridos en Tame

442
5

Las autoridades fueron alertadas de una riña que se presentó en zona rural del Municipio de Tame, entre miembros de una comunidad indígena y ciudadanos venezolanos, la cual dejó como saldo una persona muerta y otros dos heridos.

El Personero de esta localidad, Juan Carlos Villate, junto con las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos a verificar lo que sucedió y entablar comunicación con los habitantes de este sector, ya que una de las personas que se vieron inmersas en esta riña habría desaparecido.

Según Villate, dos de estas personas fueron trasladados de urgencia al Hospital de Saravena, donde se encuentran en recuperación, uno de ellos resultó muerto. En la visita de campo que se realizó con el acompañamiento de las diferentes autoridades, lograron la ubicación del cadáver de una persona de Nacionalidad Venezolana, quien había fallecido por la gravedad de las heridas causadas por un arma corto punzante “Flechas”.

El Comandante del Departamento de Policía de Arauca, el coronel Edison Rodríguez Daza, expresó que ya se encuentran en labores de investigación para esclarecer los hechos que se presentaron en zona rural del Municipio de Tame, donde muere una persona presuntamente de nacionalidad venezolana.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.