Abierta la convocatoria para integrar la Lista de Conjueces del Tribunal Administrativo de Arauca

25
5

Los dignatarios del Tribunal Administrativo de Arauca para el periodo 2018 – 2019 son: El Presidente de esta corporación Judicial, Norberto Cermeño y en Vicepresidencia, Patricia Rocío Ceballos.

El Tribunal Administrativo de Arauca, abrió la convocatoria para que los abogados se inscriban para ser parte de la Lista de Conjueces, la convocatoria está habilitada hasta el próximo cinco de marzo.

Los interesados deberán radicar sus documentos en la Secretaría con sus respectivos anexos o envío de manifestación de interés al correo electrónico sgtaaran&cendoj.ramajudicialgov.co de la Secretaría de esta corporación Judicial.

En este entendido y usando este medio electrónico deberán adjuntar su hoja de vida escaneada y los documentos que lo acrediten el cumplimiento de los requisitos del Magistrado del Tribunal, como lo dice la ley 270 de 1996.

No podrán ser Conjueces, los abogados que se desempeñen en corporaciones públicas, los trabajadores de entidades que cumplan funciones públicas, o quienes tengan alguna causal de inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo; de los inscritos se seleccionarán a los integrantes de la nueva lista.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.