Alcaldía cerró cinco burdeles en Arauca que no contaban con su documentación para funcionar

213
5

En un ejercicio realizado por la Secretaría de Gobierno Municipal, la Policía Nacional en sus funciones de policiales, Migración Colombia, ICBF y Cancillería, se realizó una inspección a los establecimientos nocturnos donde se prestan servicios sexuales.

La noche del dos de febrero, el secretario de Gobierno, Carlos Pinilla, acompañado de las autoridades antes mencionadas se dirigieron a las casas de lenocinio, para verificar la legalidad de cada establecimiento en todas las materias.

Cinco fueron de estas casas de meretrices fueron cerradas por no cumplir con los documentos que en este caso son; permisos para ofrecer servicios sexuales o de meretrices, que cumpliera con las medidas sanitarias de ley, además de exigir la documentación a las extranjeras que laboran en el lugar, como la visa de trabajo.

Estos cinco prostíbulos no contaban con ninguno de estos documentos y condiciones para su funcionamiento. Además, se constató que en algunos se estaban prestando servicios adicionales que no estaban en su registro mercantil.

La Policía Nacional procedió a registrar los comparendos del caso. “Inexplicablemente cuando la institucionalidad llegó a los establecimientos, no se pudo ejercer un control sobre las meretrices, porque al parecer estaban avisados del operativo y no se encontró ninguna mujer” puntualizó Pinilla

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.