A debate de Control político es Citado el Personero Municipal

41
5

El concejal Eliud Suarez, realizó una proposición ante la plenaria del concejo municipal, la cual fue a probada para citar a debate de control político al personero municipal, Juan Carlos Villate.

 Según el concejal, la bancada del partido liberal, hace la proposición, con el ánimo de conocer de todo el trabajo que el ministerio público ha venido realizando en el municipio, en lo urbano como lo rural. 

Además, también para poder despejar algunas dudas que la misma comunidad ha venido manifestando.

 Los temas que deberá responder el personero serán sobre los convenios que ha desarrollado con diferentes entidades y organizaciones que articulan el trabajo de apoyo humanitario y los avances del área rural y urbana, como también el seguimiento a la situación de la población venezolana.

 Al igual que la problemática presentada con los reclusos en la estación de policía, por la falta de alimentación y otro de los puntos es la problemática de los indígenas de la comunidad palma real, en donde fue asesinado un ciudadano de nacionalidad venezolana.  

 Sobre estos temas se centrará el debate de control político, se espera que se defina la fecha del dicho debate por parte de la mesa directiva del concejo municipal.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.