Definidas las tres comisiones del Concejo Municipal De Tame

65
5

Avanza el periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal de Tame, de esta manera el viernes 2 de febrero en las instalaciones de la corporación se adelantó la elección de las tres comisiones, la cuales son de vital importancia, para el buen desarrollo.

El presidente de la corporación municipal, Danny Millán, precisó que las comisiones permiten la articulación de trabajo con la administración municipal.

De esta manera quedaron con formadas las comisiones, la primera debe tener 5 concejales como integrantes, la cual es la comisión de planeación esta la componen los cabildantes, Benjamín Hernández, Johnny Reyes, Jahn Carlos Martínez, Luis granados y Elías rojas.

La segunda comisión que es la de gobierno, quedo con puesta por el concejal, miguel Riaño, Eliud Suarez e Idelfonso Pulgarin.

La tercera comisión o comisión de presupuesto está integrada por los concejales, Iván Pérez, Holman arias, Danny Millán, Aníbal Mendoza y José Ángel muños.

Sostuvo el presidente del concejo que aún no sean elegido los presidentes de cada una de las comisiones, además indicó que están a la espera que el ejecutivo municipal radique los proyectos para los respectivos estudios y aprobación.

También a partir de hoy las bancadas de los partidos políticos, inician a adelantar las proposiciones para las citaciones a debates de control político a las diferentes dependencias y entes descentralizados del municipio.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.