Por fin se cumplió la entrega de la nueva sede primaria del colegio liceo Tame

104
5

El viernes anterior se cumplió la entrega de las nuevas instalaciones físicas de la sede primaria del colegio liceo Tame, construidas por la gobernación de Arauca, las que benefician a más de 400 estudiantes de la institución.

El rector del colegio liceo Tame, William Gutiérrez, manifestó que hoy estarían iniciando labores educativas los estudiantes que estuvieron fueras de las aulas escolares, por falta de la entrega de la nueva sede que cumple con todas las condiciones técnicas para poder garantizar una buena educación de calidad.

Además, expresó que ya se cuenta con mobiliario para ´poder iniciar las clases, con el cual van a trabajar mientras el Gobierno Departamental entrega la dotación, como también se activó un plan de acción con docentes de la segundaria, para poder garantizarle a los alumnos que tengan un profesor, mientras se adelantan todos los traslados que la secretaria de educación departamental, quedo de hacer con el fin de garantizar la planta de personal.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.