Fue asesinado de cinco impactos de arma de fuego un Oficial de la Policía Nacional en Arauca

25
5

Un hecho de alteración de orden público se presentó en el Departamento de Arauca, donde sujetos ingresaron a un restaurante de la ciudad y arremetieron contra la humanidad de un Oficial de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 am de este martes 13 de febrero, en la calle 23 con carrera 10, donde fue ultimado de cinco impactos de arma de fuego, el Intendente Jorge Sáenz Animero, quien se desempeñaba en el Juzgado Instrucción Penal Militar, como secretario de esta especialidad.

El Oficial fue trasladado de inmediato al Hospital San Vicente de Arauca, donde ingresó sin signos vitales, producto de la gravedad de las heridas. Cinco disparos recibió Sáenz, uno de ellos en el hombro derecho con orificio de entrada y salida, uno más en la región occipital, dos impactos en la región parietal derecha y uno en la mano izquierda.

Después registrarse el hecho de sangre, uniformados de la Policía emprendieron la persecución de los dos sujetos que asesinaron al Oficial, en el recorrido se accidentaron y fueron trasladados al HSVA donde recibieron atención oportuna, con heridas leves.

En el atentado resultaron heridos dos civiles que estaban departiendo en el restaurante donde sucedieron los hechos de alteración del orden público, uno de ellos fue identificado como Ricardo Novoa y otro hombre aun por identificar.

El Gobernador de los araucanos, Ricardo Alvarado Bestene, citó a un Consejo de Seguridad Extraordinario para tomar medidas sobre los últimos hechos acaecidos en la capital araucana. El mandatario seccional expresó toda su solidaridad con la institución policial, expresó sus condolencias a los familiares del intendente Jorge Sáenz Animero y saludó a los familiares de los civiles heridos.

Gobernador

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.