Fuerza Pública investiga autoría del ELN tras nuevas acciones violentas en el país

24
5

Antioquia, Norte de Santander, César y Meta, los departamentos más afectados tras ataques terroristas en las diferentes vías del país.

Atentado en Cesar
Atentados a peajes en Cesar

Sigue tenso el orden público en algunas regiones del país a causa de recientes ataques terroristas que están siendo atribuidos a la guerrilla del ELN en medio de su anuncio de bloqueos armados.

Otro ataque terrorista en el departamento Cesar   

La población del departamento del Cesar se encuentra atemorizada por cuenta de los últimos ataques terroristas atribuidos por las autoridades al ELN.

El sábado en la noche sujetos dinamitaron los peajes Platanal y Gamarra, los cuales quedaron totalmente destruidos. También hay información aún no confirmada de combates entre el Ejército y al parecer estructuras del ELN que hacen presencia en esa región.

La fuerza pública ha trasladado refuerzos por tierra para controlar la situación y evitar otros ataques como los registrados el sábado, en el que un puente ubicado entre La Mata y Pelaya fue volado.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.