Furgón que fue atravesado interrumpiendo el paso entre Arauca y Arauquita fue retirado por el Ejército Nacional

5

En horas de la mañana del día anterior fue retirado el camión tipo furgón que había sido atravesado por hombres que se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional en la vía que conduce de Arauquita a la capital del Departamento de Arauca.

En el sector conocido como la pesquera, hombres en motocicletas abordaron a un furgón que se movilizaba en el corredor vial que comunica a Arauquita con el Municipio de Arauca, en horas de la noche obligando a su conductor a descender del vehículo por medio de amenazas, dejándolo abandonado.

A primera hora del día, tropas del Ejército Nacional, llegaron a lugar de los hechos con el grupo antiexplosivos para verificar si el vehículo, poseía alguna carga explosiva, poco tiempo después se determinó que este automotor no estaba cargado con explosivos e inmediatamente fue retirado por el conductor.

De esta manera se le dio paso a los conductores que se encontraban esperando desde muy temprano para poder llegar a su destino.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.