El Gobierno de Juan Manuel Santos es indolente ante la situación de frontera, José Obdulio Gaviria Vélez

177
5

El Senador José Obdulio Gaviria en su paso por el Departamento de Arauca, pudo evidenciar de primera mano, la problemática que viven los araucanos referentes al tema de la frontera.

En una visita por las periferias de la cuidad, se evidenció la presencia de venezolanos ejerciendo todo tipo de labor comercial ilegal, a raíz de esto se trasladó al puente José Antonio Páez, allí en un acto de reconocimiento aguardó durante alrededor de una hora y pudo observar la entrada y salida de personas del vecino país de una manera masiva, dejando sin piso las declaraciones de la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, donde manifiesta que no se presenta una entrada masiva al país.

“El Gobierno del Presidente Santos y su Ministra de Relaciones Exteriores, indolentes, ajenos completamente, hay que ver el estado de postración y de tristeza como veo, toda la etapa migratoria en Arauca” Añadió el Senador

Por este motivo su visita a Arauca. Además de dar a conocer su nombre como candidato al Senado e impulsar la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República, dio a conocer que esto fue un reconocimiento para el próximo 7 de agosto cuando seguramente Duque llegue a la presidencia, “desplegar una gran fuerza internacional, manteniendo la Política de separar mediante la presión internacional del Gobierno a Maduro, pero también actuando de inmediato para que estas acciones de dejadez cesen” Puntualizó José Obdulio Gaviria Vélez

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.