Incineraron taxi en la entrada del Municipio de Tame

5

El día anterior fue sorprendido el conductor de un taxi que se movilizaba hacia el Municipio de Tame, muy cerca de la entrada fue interceptado por sujetos en motocicleta al parecer de la guerrilla del ELN.

Los delincuentes haciéndose valer con armas de fuego hicieron detener un automóvil de servicio público tipo taxi, de placas YAU – 322 este se movilizaba en el corredor vial que conduce de Tame al Municipio de Puerto Rondón.

Hicieron descender al conductor para posteriormente prenderle fuego, los sujetos se identificaron como miembros del ELN. Las autoridades hicieron presencia después que sucedieron los hechos, desplegaron sus tropas y unidades de Policía para lograr localizar a los responsables del hecho.

Por otra parte, el mismo día, se registró un nuevo hecho, nuevamente motorizados incineraron una motocicleta, esta vez en el sector de la “Y” del Municipio de Fortul, por no acatar el paro armado.

En un 90% se evidenció Municipios totalmente paralizados en su comercio, tránsito vehicular y peatonal, la capital araucana no se paralizó completamente a comparación con las demás localidades

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.