En intento de atraco venezolano accionó arma de fuego contra taxista en Arauca, este fue dejado en libertad

94
5

El pasado fin de semana se reportó un intento de atraco a la línea de emergencia de la Policía Nacional, donde databan que un ciudadano venezolano intentó atracar a un taxista a mano armada.

Los hechos se presentaron en el sector del barrio los Libertadores, en inmediaciones del Fórum, donde un sujeto interceptó un taxi y por medio de amenazas intentó atracar a su víctima al recibir una negativa este accionó el arma de fuego, afortunadamente el disparo no impacto la humanidad del taxista.

De inmediato emprendió la huida cruzando el rio Arauca, hacia el vecino país, según cuentan las personas testigos de los hechos, el sujeto arrojó el arma de fuego al afluente y después se echó a nadar, cuentan que, por los gritos de la gente, miembros de la Guardia Venezolana, se percataron del sujeto que pretendía ingresar nadando y estos lo capturaron y fue entregado a las autoridades colombianas.

Para esta entrega fue necesaria la intervención de los cónsules de las dos naciones, sin embargo y para sorpresa de muchos, el delincuente fue dejado en libertad horas después, ya que la víctima del intento de atraco no interpuso una denuncia formal, dejando sin argumentos de peso a los investigadores para dejarlo retenido.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad, y es que, se logre dar un trabajo mancomunado entre autoridades y la ciudadanía, para poner a buen recaudo a los delincuentes y eso se hace por medio de la denuncia. De nada sirve capturar a los delincuentes sino se logra la colaboración en este caso de la víctima denunciando.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.