La negociación con el ELN está en crisis por las acciones del ELN, Alto Comisionado para la paz

62
5

En su visita Arauca, el Alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, se refirió al tema álgido como lo es la decisión del Presidente de la República, Juan Manuel Santos de suspender la instalación de los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional.

El Alto comisionado hizo énfasis en que, los últimos atentados que ha perpetrado este grupo al margen de la ley, ha despertado la indignación la comunidad colombiana y de la comunidad internacional.

“Lo que estamos diciendo es que el país no quiere más palabras de paz, no quiere más comunicados de paz, quiere hechos concretos de paz y que se creen garantías mínimas de seguridad para poder salir adelante en esta negociación” agregó Rivera

Según el alto funcionario, el Gobierno Nacional ha demostrado fehacientemente su voluntad de avanzar hacia la paz, pero las acciones que cometió el ELN después del nueve de enero ponen en riesgo el fututo de los diálogos en quito ecuador.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.