Lanzaron una granada contra la estación de Policía de La Macarena, Meta

30
5

La explosión de una granada que lanzaron contra la estación de La Policía, en La Macarena Meta, afortunadamente no dejó heridos

El alcalde de ese municipio, Ismael Medellín, confirmó que el artefacto fue lanzado por hombres, quienes al parecer serían de los Grupos Armados Organizados GAO o disidentes de las Farc que operan en el sector.

La granada fue detonada contra la estación de Policía del casco urbano de La Macarena, donde no ocasionó lesiones o pérdida de vidas a civiles o uniformados.

Autoridades Civiles y Militares del departamento adelantan un Consejo de Seguridad con el alcalde para determinar los posibles móviles de los hechos y las acciones de protección para garantizar la tranquilidad de los habitantes e impedir que se registren nuevas acciones violentas.

Hace una semana se había registrado otro atentado contra la estación de Policía de la vereda  Playa Rica, también de ese municipio y donde se asentaron en zona veredal los desmovilizados del hoy partido político de la Farc.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.