Las relaciones del Alcalde con el Concejo siempre han sido malas, Cesar Latorre

30
5

Al iniciar el tercer año de mandato del Burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, aún no se logra tener una buena relación con el Concejo Municipal de Arauca, dos años donde el rifirrafe se agudiza entre las dos partes.

 

El Concejal, Cesar Latorre, del partido Alianza Verde, en diálogo con el periodismo de La Voz del Rio Arauca, manifestó que, “Las relaciones del Alcalde con el Concejo siempre han sido malas” Además agregó que el Alcalde les ha expresado que él no necesita al Concejo y que no ha querido trabajar con los Concejales.

 

Al discurso del Alcalde, donde el año anterior dijo a los medios de comunicación que esta era una administración de puertas abiertas, Latorre añadió “de puertas abiertas, eso es falso” Además dijo que la comunidad sabe que el Alcalde va a la oficina de vez en cuando. “Siempre brilla por su ausencia”.

Supuestamente el Concejal, la oficina del mandatario es en la finca de él, donde cita a la gente para atenderlos, dice que es muy difícil que la comunidad, la gente de a pie pueda y tenga que llegar a la finca del alcalde para plantearle los problemas que tienen.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.