Llamado de atención del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca a Campañas electorales

232
5

El ente rector de la movilidad hizo un fuerte llamado de atención a los candidatos y sus campañas a la hora de usar las vías del Departamento en su ejercicio democrático.

Freddy Serrano Díaz, Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca, hizo un fuerte pronunciamiento a las campañas políticas en contienda electoral, a ser responsables a la hora de utilizar las vías. se ha evidenciado el uso de camionetas cargando adeptos de un lugar a otro en sus partes traseras generando un peligro para la vida de estas personas.

A la hora de realizar caravanas, se tiene que contar con los permisos necesarios, que se tienen que diligenciar la Alcaldía Municipal, para que la autoridad de tránsito pueda garantizar una normal movilidad y que no genere traumatismo. Además de esto, se tiene que tener en cuenta el decreto Municipal de prohibición de parrillero masculino en la capital araucana, esto por el sobre cupo que se genera en estas caravanas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.