Policía Capturó al feminicida de Yolimar Daza Román en Villavicencio

5

La Policía Nacional, luego de una exhaustiva investigación, logró dar con el paradero del asesino de la menor de 16 años de edad que fue baleada la madrugada del pasado 14 de mayo del 2017 en el Municipio de Fortul.

 Unidades del Grupo de Investigación Criminal, acompañados por miembros de inteligencia, lograron ubicar al responsable del feminicidio agravado, ocurrido en el Municipio de Fortul, en el lugar de expendio de bebidas embriagantes de razón social “La Negra” en mayo del año anterior.

 Tras labores de investigación encontraron a este hombre, que fue el autor del feminicidio, capturándolo en la ciudad de Villavicencio, logrando establecer también que hacia parte de la comisión Omaira Montoya Henao del frente Domingo Laín Sáenz del ELN con injerencia en los municipios de Saravena y Fortul.

 Este hombre era el compañero sentimental de Yolimar Daza Román, quien fue la menor de asesinada, en el hecho este sujeto, hirió a la hermana de Daza.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.