Policía Nacional prepara recuperación de Malecón Ecoturístico de Arauca

158
5

Las especialidades de Policía Ambiental, infancia y adolescencia y Turismo, preparan la recuperación del Malecón de Arauca, debido al mal uso que se le viene dando por parte de los consumidores de alucinógenos y demás problemáticas sociales.

Mauricio Figueroa, jefe de la especialidad de Turismo y protección al patrimonio nacional, en el departamento de Arauca, explicó que se vienen realizando diferentes programas que conlleven al acercamiento a la comunidad y de esta manera crear espacios de dialogo.

Unas de las actividades que vienen pidiendo en el sector del malecón es la recuperación de este mirador turístico que ha sido tomado casi en su totalidad por la delincuencia y consumidores de sustancias psicoactivas causando un deterioro no solo en la confianza de un lugar creado para el bienestar de los araucanos sino la estructura de este.

Por medio de funciones de Policía, se realizará en conjunto con la Gobernación de Arauca, el próximo dos de febrero, como primer objetivo una limpieza con el ánimo de recuperar ambientalmente este entorno turístico y como segunda medida que sea un lugar seguro para propios y visitantes.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.