Sigue la mala racha del francés Dembele con el Barcelona

50
5

Durante esta temporada el francés no ha tenido continuidad por sus lesiones.

Ousmane Dembele
Ousmane Dembele
AFP

El francés del Barcelona, Ousmane Dembele, que regresó a la competición el domingo en el empate sin goles ante el Getafe tras recuperarse de su lesión, faltó al entrenamiento de este lunes por “unas molestias gástricas”.

Dembele, fichado por 105 millones de euros más 42 en variables del Borussia Dortmund esta temporada, no ha tenido continuidad. Primero sufrió una operación en el muslo y tras regresar en enero volvió a recaer.

El jugador de 20 años estuvo 30 minutos en el juego ante el Getafe y se mostró desacertado y sin confianza en el campo de juego perdiendo pelotas en el área rival y además no fue claro  a la hora de llegar con peligro en la portería contraria.

Recordemos que recién llegó el jugador al equipo catalán sufrió en cancha del Getafe una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo que lo mantuvo fuera de las canchas 3 meses, luego volvió a resentirse del mismo muslo y estuvo 4 semanas por fuera y ahora  no se sabe cuanto más no jugará.

El Barcelona jugará el próximo martes 20 de febrero la ida de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea comenzando en casa de los ingleses y terminando en el Camp Nou el 14 de marzo.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.