Trabajos de mantenimiento correctivo en las redes media y baja tensión realizará ENELAR ESP en el municipio de Tame

102
5

Desconexión programada únicamente para los barrios Brisas de Satena, Alicante, Marquelandia, Urb. Guacamayas, Los Carutos y La bendición

 

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a los usuarios del municipio de Tame de los sectores Brisas de Satena, Alicante, Marquelandia, Urb. Guacamayas, Los Carutos y La bendición; que se realizará suspensión del servicio de energía el día miércoles 14 de febrero de 2018 a partir de las 07:20 am hasta las 02:00 pm, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de media y baja tensión.

De acuerdo al Director Zona Sur, Wilson Barrera, la desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados con la continuidad del servicio de energía por la realización de dichos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de mejorar la prestación del servicio

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.