En vilo credencial de William Paul León por posible renuncia

128

Por problemas internos en su colectividad se daría la posible renuncia del actual concejal por el Partido Alianza Verde en el Municipio de Arauca, William Paul León, quien aclaró que no renunciará por problemas dentro del Concejo, sino por inconvenientes en el directorio Municipal.

La probable renuncia se da por temas partidistas, situaciones que suceden internamente en el Partido Alianza Verde. El concejal manifestó que algunos miembros de las directivas han expresado la decisión de querer evitar que Paul León, pueda participar en las próximas contiendas electorales.

Esto es posible dentro de los estatutos del Partido Verde, y se tiene que acatar las decisiones de las directivas. Por este motivo William Paul, en un acto estratega y para no quedarse sin la posibilidad de participar en las próximas elecciones, renunciaría un año antes de terminar su periodo como concejal.

La renuncia al partido también conlleva a perder la credencial como concejal, o sea renunciar a la colectividad sería renunciar al Concejo Municipal de Arauca, aunque se estudia la posibilidad de poder quedarse como concejal mediante algunos autos que beneficiarían al Paul León.

Explicó el actual Concejal que, para que las directivas tomen la decisión que pretenden ejecutar, deben demostrar que Paul León, violó los principios del partido Alianza Verde.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.