Por causa de Robo en el Cableado Eléctrico servicio de agua potable esta suspendido

5

La gerencia de la empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P.  Ofrece disculpas  a la comunidad en general por la no prestación del servicio de acueducto en horas de la mañana de este lunes. Esto ante un evento presentado al parecer por delincuentes que en horas de la noche anterior aprovechando que no había fluido eléctrico se hurtaron más de 65 metros de cable SUBCARB importado, el cual es el encargado de llevar la energía a las dos electrobombas sumergibles que están en la barcaza o bocatoma que hace la captación del agua a la planta de tratamiento.
Estos hechos demenciales ya son motivo de investigación por parte de las autoridades para dar con los responsables de este robo, que no solo perjudican a la empresa, sino que dejan a toda una comunidad sin el preciado líquido.

El gerente de la entidad José Leonardo Ataya Rodríguez, anunció que ya los técnicos de la empresa están al frente de las reparaciones para poner en funcionamiento nuevamente el sistema eléctrico y activar las dos electrobombas sumergibles.

Se espera que sobre las 2:00 de la tarde se logre restablecer nuevamente el servicio de acueducto en toda la ciudad

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.