Desarticulada banda los “Iguanitos” se dedicaban al micro tráfico

5

La Policía Nacional, mediante orden de allanamiento logra la captura y desarticulación de una banda en la capital araucana, dedicada al tráfico de estupefacientes.

El coronel, Edison Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía de Arauca, dio a conocer los detalles del operativo que se realizó, con el ánimo de contra restar el flagelo del micro tráfico en esta zona del país, donde se ven afectados los niños, niñas y adolescentes del Departamento de Arauca.

En este registro de allanamiento se logró la captura de cinco personas, por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes, en el mismo operativo se logró la incautación de 35 dosis de bazuco, 13 de cocaína y elementos que eran utilizados para el gramaje de estas sustancias psicoactivas.

Estos delincuentes tenían como zona de injerencia, el barrio las Américas y el sector conocido como lagunitas, en la capital araucana.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.