Incinerado un bus en área rural de Fortul

5

En la mañana de este miércoles en el sector conocido como Palmarito área rural del municipio de Fortul fue incinerado al parecer por la guerrilla del Eln:El bus  cumplía la ruta entre Cúcuta -Saravena  en el departamento de Arauca.

Extraoficialmente conoció el periodismo de Radiosucesos del Arauca que el hecho se registró sobre las ocho de la mañana, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron el vehículo obligando al conductor a estacionarse en la vía y luego de amedrentarlo con los pasajeros los obligaron a bajarse del automotor,  y después de regarle combustible le prendieron fuego, dejándolo a merced de las llamas que lo consumió en su totalidad.

Por ahora se está a la espera de un reporte oficial  de las autoridades aunque se desconocen más detalles se manifiesta que no se presentaron heridos en el lugar.

El bus estaba cubriendo la primera parte de su recorrido desde la capital de Norte de Santander hasta el municipio de Saravena y debía cumplir las rutas Saravena- Fortul, Fortul-Tame y su destino final era la ciudad de Yopal en el departamento de Casanare.

Este el segundo vehículo de transporte público incinerado en  lo corrido del 2018, recordemos que el primer caso se presentó el pasado 14 de enero en el sector conocido como Bocas del Jujú en el municipio de Arauquita donde según información de las comunidades  los responsables fueron las disidencias de las Farc.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.