En jornada continua está atendiendo la Cámara de Comercio para facilitar la renovación. Mañana sábado hasta medio día

5

La Cámara de Comercio de Arauca, continúa facilitando el proceso de renovación de los diferentes registros y siendo consecuente con los empresarios que a la fecha no han adelantado este trámite, viene atendiendo al público en jornada continua desde las 7:30 am a las 5:30 pm.

 Adicionalmente se habilitó una caja preferencial para atención a los Afiliados, la cual opera en el auditorio Carlos Isael Gaona.

 Mañana sábado se prestará el servicio desde las 7:30 am hasta las 12:00 meridiano.

 La próxima semana del 26 al 28 de marzo, la atención al público será de 7:30 am a 5:30 pm y el sábado 31 de marzo, habrá jornada continua de 7:30 am a 5:30 pm

 Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, invitó a los empresarios a acercarse a la entidad para realizar el trámite de renovación, o a través dewww.ccarauca.org; solicitando la renovación a domicilio o en los puntos de atención de Cámara móvil que se habilitarán la próxima semana; con el propósito de prestar el trámite de renovación, disminuir en lo posible las filas y mantener la calidad en la prestación del servicio.

 De esta manera todo el personal estará dispuesto a brindarle al empresario, la asesoría en el proceso de renovación del Registro Mercantil; Registro Nacional de Turismo –RNT- y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL-; legalidad que le permiten seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.