El parque General Santander de Tame está quedando sin sillas por el deterioro

5

El parque General Santander, uno de los más visitados en el departamento de Arauca por la comunidad, especialmente cuando hay eventos, lugar donde la población concurre para disfrutar en familia; por el paso del tiempo y el uso de las sillas del parque, éstas están totalmente deterioradas, no cuentan con la madera y son muy pocas las que se encuentran disponibles.

De igual forma otras sillas fueron retiradas de los espacios, lo que no permite que los turistas, habitantes y comunidad puedan descansar un momento en este lugar especial del municipio de Tame.

Muchas de las personas que llegan al parque preguntan ¿cuándo se adelantará un mantenimiento a las sillas? o mejor sí ¿se realizará un proyecto que mejore el parque?

En la administración anterior se habló de la remodelación del parque, situación que nunca ocurrió, lo que quedó en promesas.

La población espera que se pueda logar que se mejoren las condiciones del parque General Santander, en esta administración con nuevos asientos; y, que todo no quede en una frase de cajón que se ha vuelto popular: “no hay recursos”, se espera que, aunque sea, se haga el mantenimiento de la madera de las sillas dañadas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.