Suspensión del servicio de agua potable en horas de la tarde

5

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, realizará en horas de la tarde de este viernes trabajos de mantenimiento y limpieza en los tanques de distribución y línea de impulsión  en la planta de tratamiento del acueducto.

Arauca, marzo 23 de 2018.- Con el fin de hacer un mantenimiento a los tanques de almacenamiento y la línea de impulsión de la planta de tratamiento de agua potable en el barrio Miramar, la empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P. informa  a la comunidad en general que este viernes 23 de marzo desde las 3:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche aproximadamente se tiene previsto hacer una suspensión del servicio de agua a todo el municipio.

Según el gerente de la entidad doctor José Leonardo Ataya Rodríguez, estos trabajos de mantenimiento se requieren hacer y están dentro del cronograma de limpieza y mantenimiento que de forma periódica tiene la empresa establecida hacer a través de la dirección operativa.

Se espera que sobre las 7.00 de la noche de este mismo viernes se restablezca el servicio nuevamente de forma gradual.

Se recomienda a los usuarios almacenar el líquido necesario para su uso doméstico y poder ser utilizado en sus hogares mientras no haya el servicio, acopio que se debe hacer en tanques como en otros recipientes, teniendo en cuenta que deben estar debidamente tapados.

La gerencia de la entidad pide disculpas a la comunidad araucana por la interrupción del servicio, pero es para mejorar nuestra prestación el cual garantizará más presión y continuidad en el suministro de agua potable a todos los suscriptores.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.